Música electrónica – DJ Sisu

El mundo de la música electrónica, a veces, resulta bastante inaccesible y son muy pocos los dj´s que han conseguido llegar hasta lo más alto y mantenerse activos durante un largo período de tiempo. Entre los DJ’s nacionales más importantes encontramos a Angerfist, Mikel Molina, Eric Entrena, Sisu

Por su trabajo, vale la pena hablar de dj Sisu, que pincha en Pont Aeri y que cada fin de semana hace desatar la locura de sus seguidores.

Este DJ empezó en el mundo de la música electrónica a los 16 años haciendo un programa en una radio local de dance y mákina. A los 17 se compró los primeros platos y empezó a introducirse en el mundo de las mezclas. Y en muy poco tiempo consiguió su primera actuación de DJ en la Sala Infinty de Gerona, en sesiones de domingo tarde. Tras un par de actuaciones en esta sala y otras tantas en otros locales,  a finales del 2002 salió a la venta su primer trabajo discografico Scream 2002. Este disco lo grabó junto a su anterior pareja de mezcla DJ Ortuño y se trataba de un remix de un tema mítico de los New Limit producido a cargo de Brian Cross y Oscar Ginel.

kilian Díaz & Álex Rodríguez

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s