Nothing more than pupperts

Nothing More than Puppets

Es un nuevo grupo musical liderado por jóvenes de Montmeló.  Dos de sus componentes, Fran Díaz y Xavi Cantos, decidieron fundar este nuevo proyecto. Pronto empezaron a buscar músicos para completar el grupo: Victor López (Guitarra),  Fran Díaz (Teclados),  Xavi Cantos (Batería), Marc Agudo (Bajo) y Sergio Lopéz (Guitarra).

Nothing More than Puppets

¿Su inspiración? El heavy metal. ¿Sus influencias? Los grandes grupos del estilo mencionado como Metallica, AC/DC Iron Maiden.

La procedencia de Nothing More than Puppets

METAL: es un género musical deribado del rock, que remonta a finales de los años 60 fundado por grupos de la época que cada vez lo fueron desarrollando más duro,con  más potencia y más destorsionad. La gente empezó e escucharlos durante los 70 y 80 que fueron los mejores momentos del heavy metal. 

THRASH: es un subgenero del heavy metal que adquiere la agresividad y la rapidez del hardkore, a finales de los setenta y a principios de los ochenta se empezó a escuchar. La que se considera la  primera canción de thrash  de la historia se titula Stone cold crazy creada por Queen en el 74. Las mejores bandas representativas del thrash son Motorhead, Metallica, Slayer, etc.

Con estos estandartes los jóvenes Nothing More Than Puppets empiezan sus andanzas en el mundo del metal, del trash y otros estilos que estarán por venir. Lo que es seguro es que su temprana edad les ayudará a desarrollar una tendencia propia de la mano de todos los grupos que hoy en día desarrollan estilos como este.

Marc Vivancos

Kilian Díaz

Alex Rodríguez

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s