Resultado poco esperado en el Camp Nou

La capital madrileña amanece con caras largas después de otra decepción delante del Barcelona de Guardiola. Pocos minutos bastaron para hundir al Madrid de Mou.

El gran clásico se convirtió en una  sorpresa cuando en el minuto nueve se adelantó el Barcelona por mediación de Xavi Hernández, después de una gran asistencia de Andrés Iniesta. Desde entonces el partido cambió radicalmente a favor del Barcelona. El Madrid se vino abajo, además jugaban en el Camp Nou y eso no ayudaba nada porque la afición parecía el jugador número doce. Después, los goles de Xavi, Pedro, David Villa (2) y Jeffren acabaron de hundir al Madrid del todo. El clásico se calentó cuando Pep, sabiendo cómo es el portugués,  le escondió la pelota a Cristiano y éste  reaccionó empujándole. Parecía que con el 2-0 el Madrid aún podía hacer algo y mejorar el resultado, pero el tercer gol impidió toda  posibilidad de remontar. Después con el 4-0 llegó el calentón de los jugadores. Sergio Ramos protestó una jugada y ante la recriminación de los jugadores del Barça el jugador blanco le propinó un manotazo al capitán blaugrana, Carles Pujol

El clásico concluyó con la aplastante derrota del Real Madrid frente al FC Barcelona. La afición del Real Madrid se fue a casa decepcionada. Su equipo no supo perder ante un juego magnífico del Barcelona y esta actitud fue recriminada por todos los seguidores. Sin duda estamos ante dos estilos y dos maneras de entender el fútbol diferentes, pero hubo un único ganador: el Barcelona.

Hamza el Arrak

Ivan Cobo

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s