Fenómeno de masas en las discotecas europeas – “La gente está muy loca”

El nuevo tema “Loca People” del DJ catalán Sak Noel ha causado mucho éxito entre los jóvenes españoles, además de entrar poco a poco en las sesiones internacionales.

Sak Noel, de 28 años y nacido en Girona, se muestra convencido de que la ironía utilizada en su vídeoclip (en el que se muestra a una chica turista a la que solamente le interesa la fiesta) no dará lugar a confusiones ni fuera ni dentro de Cataluña .

El éxito le ha sorprendido, ya que solamente esperaba una repercusión normal, la de un tema de clubbing, y se está convirtiendo en uno de los temas  más pinchados en todas las discotecas de música house. La actuaciones se le han multiplicado gracias a este tema. En los próximos meses lo lanzarán en Polonia, Albania, etc. Todo un fenómeno de masas que demuestra cómo está el panorama musical actual en nuestro país y cuáles son las tendencias.

Desde el INS Montmeló y a través de esta herramienta que ha puesto en marcha “l’Aula Oberta” llamada magazINS, hemos creído conveniente opinar sobre este tema abiertamente, de modo que nos disponemos a publicar algunos artículos que hablarán del mismo tema, pero que estarán escritos por distintas personas. El objetivo es dar a conocer al máximo número de personas lo que piensa la gente joven sobre este tipo de fenómenos “culturales”.

Dejamos antes de nada el vídeo y la canción por si aún queda algún afortunado que no haya escuchado la canción:

Jordi Herrera

Álex Rodríguez

Zeus Díaz

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s