El nuevo gimnasio de Montmeló – artes marciales

Queremos hacerles saber que en breves abrirán un nuevo gimnasio en Montmeló. Este gimnasio era el anterior “Mont Gym”, situado en la Plaza de Europa. En esta nueva etapa, que gozará de nuevos dueños, se practicarán las siguientes artes marciales: Boxeo, Kick Boxing, Vale Tudo.

Boxeo : Es un deporte de contacto en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado a tal fin, en breves secuencias de lucha denominadas asaltos o rounds y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos.

  

Kick Boxing : Es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo, con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés.

 

 

Vale Tudo : Es una modalidad de combate, originaria de Brasil, donde los luchadores pueden usar cualquier arte marcial o deporte de contacto, ya que las reglas permiten casi cualquier técnica, así como el combate en el suelo. En la mayoría de eventos de este tipo no se usan guantes, y las únicas reglas consisten en no meter los dedos en los ojos y no morder, aunque existen pequeñas variantes entre las distintas organizaciones.

Esperemos que este nuevo servicio que se ofrece al pueblo tenga éxito y se consolide en el tiempo, cosa que desgraciadamente no pudo hacer el gimnasio anterior.

Marc Verdú

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s