Mi primer y último artículo, porque el mérito es de ellos

No he escrito nada en esta bitácora hasta día de hoy, pero he trabajado dentro de todas mis posibilidades para conseguir que estas 10 personas aprendan. Diez personas que me han ayudado a ser mejor profesor, mejor persona, y de las que he aprendido a ser paciente, a explicarme mejor, a comprender mejor que no todos tenemos la misma suerte ni las mismas inquietudes en la vida, y que estas vienen modificadas por nuestro entorno. Pero también he aprendido que todo, absolutamente todo, es trabajo, es esfuerzo y es la búsqueda incesante de la motivación personal. Y eso es, día a día, jueves a jueves, tarde a tarde, lo que he intentado transmitir a estas diez personas a través de este taller y de la creación de este blog.

También hoy pretendemos aprender que todo lo que empieza acaba, y que no por acabar es menos positivo. Al mismo tiempo, los finales tampoco deben ser para siempre, y aunque creo que a todos nos da algo de pena despedirnos (a mi más que a nadie), debemos comprender que con más esfuerzo podremos volver en septiembre.

Nada más que dar las gracias al INS Montmeló por brindarme esta oportunidad, a los profesores por la confianza que han depositado en este proyecto, a los lectores que han seguido nuestro día a día. Pero sobretodo doy las gracias a ellos, los verdaderos protagonistas de esta historia.

Hasta septiembre si todo va bien.

Muchas gracias

Zeus Díaz Cid

4 comentarios

  1. Gràcies per la feina i dedicació, Zeus! Només veure com escriuen i redacten aquests alumnes, ja es veu el bon treball que has fet i heu fet entre tots. Bona sort i esperem veure’ns al setembre!!!

    • Moltes gràcies Elisabet!! Com veus continuem treballant, i hem començat fort. També tenim molt bon equip aquest any.
      Moltes gràcies, ja ens explicaràs què et semblem la feina d’aquest any.

  2. Han sido unos artículos excelentes y un lujazo poder seguir este bloc desde sus inicios. Felicidades a todos por el trabajo realizado y espero poder seguir leyendo este excelente bloc el septiembre que viene!!

    • Disculpa la tardanza a esta respuesta: muchas gracias, se agradece mucho que hagas saber que nos lees. Muchas gracias Isma. Nos vemos y hablamos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s