Nos vemos…

Hoy hace ya varios jueves que a estas horas del medio día, cuando medio mundo echa la siesta y otro medio va a clase, nosotros peleamos por aprender en qué consisten las redes sociales, los blogs, en fin… todo ese mundo que es Internet y que se ha convertido en una herramienta indispensable para todos. Habiendo aprendido todo esto, también aprendemos hoy a despedirnos “on-line”. Esto pretende ser una despedida momentánea, es decir, que es nuestro último día de blog, de publicaciones, de información de escritos…

Hasta aquí ha llegado las actividades del taller de revista digital. Pero antes de la despedida repasemos… Cuando nos informaron de que se llevaría a cabo este taller, pensé:  “TIERRA TRÁGAME”, ahora todos los jueves por la tarde tendremos que pasarnos 2 horas delante de un ordenador escribiendo. Pero mi opinión empezó a cambiar después de la primera clase. Me di cuenta de que podría escribir sobre todos aquellos temas que implican a nuestro pueblo (  el Carnaval,  el Parc de Nadal la inauguración de la Sala Polivalent…) y también sobre temas mucho más delicados relacionados con los problemas que afectan a nuestro mundo (Ciudad Juárez, Ruanda…) Y tal vez, sea este último tipo de artículos  los que más me han afectado.

Pero todavía se han quedado muchos otros temas en el tintero: nos hubiera gustado hablar sobre los muros tanto físicos como psicológicos que todavía existen en muchos países (recordemos en un pasado Berlín), sobre las fabelas, o sobre las fotografías ganadoras de premios Pulitzer y que han creado algún tipo de polémica, entre otros… Por eso esperamos vernos en septiembre e informarnos de estos y muchos otros temas sociales.

Nos vemos..!😀

Natalia De La Fuente

1 comentario

  1. Fellicitats per la feina feta, Natàlia!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s