Prohibido el lavabo y la fuente… Prohibido prohibir!

Comienza el curso 2011/2012 en el INS Montmeló, y desde el primer día hay algunas cosas que nos llaman especialmente la atención. De entrada siempre hemos tenido problemas con los horarios y los momentos para salir al baño en caso de necesidad… este es un tema ya muy gastado y muy discutido, pero aun así parece que no se ha solucionado…

Todos los alumnos sabemos que utilizamos los cambios de clases y los tiempos muertos para ir al baño como excusa o ir a la fuente y tardar más de lo permitido en volver a clase. Por culpa de estas pérdidas de tiempo, la dirección del INS Montmeló ha decidido cortar el agua durante toda la mañana y nada más abrir el agua en horas de recreo. Además también han prohibido ir al baño en las horas siguientes: al entrar al centro, después del recreo y entre clases; a no ser que el profesor dé permiso en caso de necesidad o urgencia.

A todos los alumnos no nos gustan este tipo de modificaciones que han añadido a la escuela porque necesitamos beber agua e ir al lavabo, y queremos que esas modificaciones las quiten y que vuelva todo a la normalidad. Queremos ir al baño sin que nadie nos lo prohíba , y queremos poder ir a la fuente a hidratarnos o refrescarnos en los cambios de clase.

Jordi Herrera

Marc Verdú

David 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s