El Hapkido continua!!

Hola lectores de megazINS!

Vamos hacer un seguimiento de las clases de hapkido, el taller del “Aula Oberta” que hacemos los lunes de 15:00h a 17:00h, ya hicimos otro artículo sobre hapkido y vamos a seguir haciendo un seguimiento semanal de la progresión de las clases.

La última clase, la comenzamos estirando algunas partes del cuerpo, despúes corrimos diez vueltas a media pista, a continuación hicimos un estiramiento de piernas. Primero lo hicimos con una pierna y despúes con la otra, así repetimos la operación de estiramiento varias veces. La siguiente actividad nos recordó a la mili pero al “estilo Daniel”: ponernos firmes, saludar y dejar las mentes en blanco.

Despúes empezamos a dar patadas rápidamente,  cada 2 patadas cambiábamos de pierna y así hasta 20 repeticiones cada uno. Luego lo mismo pero con 3 patadas. Para acabar con esto nos dejaron 5 minutos de recuperación.

Continuamos haciendo la voltereta hacia delante, 20 repiticiones y hacia atrás otras 20. Por último hicimos un salto de un 1 metro hacia delante y caímos haciendo la voltereta, 10 repiticiones.

Para acabar la clase, practicamos las llaves que aprendimos la semana pasada, para conseguir memorizarlas, y aprendimos una técnica nueva.

Eso fue todo en la clase de hapkido, os seguiremos informando sobre las próximas sesiones.

Yeray Rodríguez

Kevin Alarcón

David Valverde

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s