Los cinco puntos que separan a dos clubes grandes como son el Madrid y el Barça

Carles Puyol no se va a rendir pese a todos los puntos que se llevan entre el  Barça y el Real Madrid, dos equipos que llevan años peleando por ganar títulos. Son equipos que cada día mejoran pero poco a poco van teniendo más fallos y podrían algún día  quedar entre los demás equipos, que ellos también juegan en la liga. Pero solo se habla del Barça y el R. Madrid porque son los más grandes que hay en la Liga Española.

“Sabemos que siempre tendremos poco margen. Cinco puntos son muchos y el Madrid lo está haciendo muy bien. Lo daremos todo para ser campeones. Es un reto superar a este Madrid. Se puede remontar”. Estas son palabras de Puyol hablando de la stuación y la distancia actual entre unos y otros.

Además Leo estaba encantado de que Pep Guardiola y Leo Messi agradecieran al equipo sus premios: mejor entrenador de año y el Balón de Oro, y que se lo dedicaran a Tito Vilanova y Xavi.

Son discursos muy emotivos. El de Pep (dedicatoria a Tito Vilanova) es porque han empezado juntos como entrenadores y son gestos muy bonitos, también el de Leo. Xavi ya lo dijo, “competir con Leo ahora mismo es casi imposible”. “Si no fuera por Leo, seguramente Xavi tendría ahora algún Balón de Oro”, manifestó en rueda de prensa el defensa del Barcelona, Carles Puyol.

En este sentido por lo que ha comentado Carles Puyol, al vestuario blaugrana le haría “ilusión” que Andrés Iniesta, o un compañero de equipo, o el mismísimo Xavi pudieran haber ganado el Balón de Oro, ya que se lo merecían por todo lo que han hecho por el club. No obstante, celebran por igual que Leo los ganara. Los triunfos para Messi en este club no tienen fin. “Pero Messi tiene que batir todos los records, él puede, tiene esta ambición y creo que lo va a conseguir”, indicó Puyol.

Yeray Rodríguez

Kevin Alarcón

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s