Nueva sede de los Pericos de Montmeló

Este sábado 14 de enero, la Peña Españolista Pericos de Montmeló inauguró su nueva sede social, está situada en la calle Mogent 44. Al acto asistieron el alcalde, Antoni Guil y el nuevo concejal de deportes, Abel Florensa.

A las 16:30 h, el secretario de la entidad, Daniel Pérez, comenzó abriendo las puertas de las sede. Después se descubrió el rótulo del local, justo antes de que Jaime Martínez, Alberto Ariza, Antonio Guil y Jaime Pérez se encargaran de cortar la cinta blanca y azul que daba por inaugurada oficialmente la nueva sede de los Pericos de Montmeló.

A continuación tuvieron lugar los parlamentos. Primero Jaime Pérez, como presidente de la peña, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes. Después Alberto Ariza, presidente de la FCPE, agradeció los esfuerzos que se han hecho por conseguir una peña activa y plenamente integrada. Después Jaime Martínez, en representación del consejo del RCD Español mostró su agradecimiento por el trabajo de la peña dentro del club. Finalmente Antoni Guil, alcalde de Montmeló finalizó los parlamentos felicitando a la peña por todo lo que han conseguido desde que se fundó, y subrayó el buen trabajo que se ha hecho para que Montmeló tenga una representación españolista integrada en el municipio.

Para finalizar el acto, se proyectó un vídeo que hacía un repaso de la tres sedes que ha tenido la peña desde su fundación. Todo ello, acompañado de una copita de cava, brindando por la continuidad y el futuro de la peña.

Alex Rodríguez

Kevin Alarcón

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s