Ai se eu te pego, un fenómeno de masas

Hoy quería hablaros de la canción del momento y de parte del 2011. La famosa canción “Ai se eu te pego” de Michel Teló con la cual este cantante y compositor brasileño ha hecho parte de su fama, ya que esta canción también sirve como baile para muchos futbolistas en sus celebraciones de los goles.

Michel Teló de origen Brasileño (Medianeira, Paraná) nacido el 21 de enero de 1981, se ha dedicado a la música desde muy joven. Su carrera artística empezó en 1989, cuando tenía ocho años hizo su primer solo en el coro de su escuela, cantando “Mi querido viejo, mi amigo”, una pieza de Roberto Carlos. Michel se unió a la banda “Grupo Guri”, siendo vocal con tan solo doce años. Además de su pasión por la armónica, Michel tomó lecciones de piano durante cinco años.

En el reality show “Big Brother Brasil 11”, transmitido en el día 16 de marzo de 2011, Michel participó en la fiesta Sertanejo Universitario, con la participación de João Bosco & Vinícius y Fernando & Sorocaba. En 2011 su canción “Ai se eu te pego” alcanzó la fama fuera de Brasil gracias al baile que grabó Neymar en el vestuario de su equipo brasileño Santos F.C. Pero no hace falta irse a Brasil para poder ver la fama de dicha canción, en la liga española Cristiano Ronaldo y Marcelo, jugadores del Real Madrid, al celebrar un gol en el Estadio La Rosaleda de Málaga C.F bailaron esta canción, pero también la bailaron Dani Alves y Abidal, jugadores del F.C. Barcelona, al marcar el gol que les dio la victoria frente a su mayor rival, el Real Madrid en el Bernabeu.

Además, comenzó el año 2012 siendo la canción del momento en todo el mundo según Spotify. También en 2012 se estrenó la versión en inglés de este tema titulada ahora “If I catch you” junto con su videoclip promocional, pero aunque cambie el idioma no dejará de tener su ritmo y su letra pegadiza ya que por este ritmo está sonando en todas las radios y discotecas españolas por no decir mundiales.

A raíz de esta canción desarrollará su carrera artística, ya que todo el mundo estará pendiente de sus novedades musicales incluso nosotros, os tendremos informados/as de sus novedades.

Marc Verdú

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s