Congreso Mundial del Móvil 2012 . MWC 12

Hoy queríamos hablaros del evento más importante del mundo en cuanto a las tecnologías para la telefonía móvil. En esta feria es donde empresas proveedoras de servicios móviles y fabricantes de teléfonos móviles exponen sus últimas novedades tecnológicas.

Este evento se celebrara en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo de 2012. MWC 2012 (Mobile World Congress 2012), ofrecerá los nombres más grandes en la industria, las empresas más innovadoras. Se esperan entre 50.000 y 60.000 visitantes profesionales, entre ellos Bill Clay Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor, Hans Vestberg, de Ericsson, Eric Schmidt, CEO de Google, Bret Taylor, el CTO de Facebook, y muchos más.
En total, más de 1.450 empresas exhiben productos, soluciones, tecnologías y servicios en el mayor escaparate de tecnología del mundo como es el MWC. En esta feria también se celebrarán 7 grandes conferencias de desarrolladores en el App Planet, el mundo de las aplicaciones tan estratégicas para el éxito de esta industria como los dispositivos o redes, organizadas por Cisco, BlackBerry, IBM, IMGA, Nokia, LG, NEC y Samsung.

Este evento junta a los líderes del mundo de la tecnología móvil, aunque con la ausencia de Apple.

Las principales marcas de móviles tendrán su propio stand, excepto Apple, que no estará como expositor. El lema principal de este año es “Reinventando el móvil”, con el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles como principal objetivo. El App Planet será, seguramente, el sitio más visitado de esta feria.

Marc Verdú

Sergi Martinez

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s