Puertas abiertas en el INS Montmeló – 03.03.12

El INS Montmeló enseñó sus instalaciones para aquellos que no las conocieran. El instituto organizó algunas actividades para que ese momento fuese más acogedor para aquellos que visitaron el instituto.

El instituto enseña sus instalaciones a aquellas personas que no hayan visto el centro, pero esta actividad estaba más dirigida a los padres de los alumnos de 6º de primaria que el próximo año empezarán el curso para estudiar la ESO, y también a las personas que el próximo año quieran estudiar algún módulo en el centro INS Montmeló.

El centro dejó varias puertas abiertas de algunas clases por ejemplo: la clase del “Aula Oberta“, peluquería, estética, pabellón, las clase que utilizan el Edu 1×1, los laboratorios, el taller de tecnología etc.

En algunas clases había un profesor explicando qué hacían los alumnos en esa clase, los proyectos que tienen pendientes por hacer…

Después de la visita por el centro la organizacion del INS Montmeló preparó un pica pica que consistió en ofrecer una butifarra con pan, patatas, olivas y bebidas.

Había música de ambiente y una serie de juegos para que de los más pequeños a los más mayores pudiesen pasar un rato agradable.

Hasta aquí la jornada de puertas abiertas del INS Montmeló. Como cada año, hasta el año que viene.

Jordi Herrera

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s